23

Nosotros

Somos especialistas en Executive Search y Consultoría. Tenemos una mirada integral de las organizaciones y de los procesos de gestión humana.

Brindamos a nuestros socios estratégicos nuestro conocimiento y compromiso para ayudarlos a contar con el mejor talento y maximizar sus procesos. 

Bajo la dirección de Graciela Santa Cruz como HR Business Manager, y la participación de Carla Alvarado Valdiviezo como Executive Management, nos encargamos de brindar soluciones efectivas en la gestión de personas y búsqueda de talento.

Hoy, Core Global Partners continúa creciendo y posicionándose en el mercado como una firma joven conformada por profesionales y con consultores especializados con más de 10 años de experiencia y formados en el área humana.

Nuestros clientes reconocen la personalización de los servicios y la comunicación integral con los grupos de interés (Empresa- Candidato). Además, en Core Global Partners nos caracterizamos por entregar soluciones innovadoras, creativas y eficaces, garantizando así relaciones de valor con sus socios estratégicos a largo plazo..

Nuestro equipo

GRACIELA SANTA CRUZ
HR Business Manager

Magister en Desarrollo Organizacional y Dirección de Personas de Pacífico Business School y por la Universidad de Desarrollo de Chile. Psicóloga organizacional de la Universidad de Buenos Aires.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de servicios en consultoría de Recursos Humanos en Perú y a nivel internacional. Ha liderado equipos de alto desempeño en las áreas de selección y reclutamiento, desarrollo organizacional y capacitación.

Ha trabajado como consultora senior en firmas transnacionales con base en México y Buenos Aires. Actualmente se desarrolla como HR Business Manager en Core Global Partners. Creando soluciones en gestión del talento, en empresas de primera línea en el país y a nivel LATAM.

CARLA ALVARADO
Executive Management

Magister en Desarrollo del Talento Humano y Dirección de Personas de la Universidad Andina Simón Bolívar – Ecuador. Profesional en Ingeniería en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Internacional del Ecuador.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en prestigiosas empresas del Ecuador y Perú en el sector financiero, tecnológico, salud y servicios en procesos integrales de gestión, transformación de cultura organizacional con enfoque en productividad, a través de gestión de cambio en base al desarrollo humano.

Actualmente trabaja en Core Global Partners como consultora y especialista en procesos de diagnóstico y evaluación profesional para importantes empresas del Perú en la gestión integral del desarrollo organización y Talento Humano.