Law 9

EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS:
Servicio que evalúa las características psicológicas del profesional para el puesto que su organización requiere. Consiste en una entrevista por competencias y evaluaciones psicométricas.
Contamos con una moderna plataforma de evaluaciones psicométricas en donde se diseñan las pruebas y son enviadas a los candidatos vía online.
Las competencias a evaluar deben ser diseñadas con nuestro socio de negocio, siempre con la orientación de nuestro especialista.
Ventajas: Evaluación integral del profesional, ideal para detectar sucesores en equipos de alto rendimiento y esquematizar la motivación de los profesionales.


EVALUACIONES PSICOMÉTRICAS:

Servicio que evalúa las características conductuales de los profesionales según el puesto requerido.

Consiste en la creación de una batería de pruebas psicométricas según la necesidad del puesto. Evaluará las competencias que su organización necesita mediante un método rápido y eficaz.

Ventajas: Evaluación online, servicio personalizado y resultados en 48 horas.



 

ASSESSMENT CENTER:

Servicio destinado a evaluar las competencias y características conductuales del profesional según el puesto que su empresa requiere.
Es un análisis situacional que permite detectar y predecir variables conductuales. La técnica plantea a los candidatos situaciones concretas que se relacionan con su futuro puesto de trabajo, pudiendo observar, clasificar y evaluar su comportamiento frente a estas situaciones.
Es una técnica moderna y predictiva del comportamiento del profesional y su performance futuro en la posición.
Ventajas: Evaluación grupal, con una duración no mayor de 4 horas y alto índice de asertividad.