Law 9

GESTIÓN HUMANA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL:
Servicios de consultoría hecha a la medida de la necesidad de su organización, buscando la alineación de la gestión humana con el objetivo del negocio y la mejora de la productividad.

-Diseño organizacional, procesos, funciones y perfiles.
Definición de la estructura organizacional más adecuada para el logro de los objetivos de su empresa y alineada con su propósito. Análisis y diseño de puestos buscando aumentar su productividad.
Ventajas: Metodología novedosa con herramientas creadas exclusivamente para su organización y que serán fáciles de mantener y actualizar.


-Planeamiento estratégico de gestión humana.Team

Trabajar en conjunto con el cliente para crear una estrategia efectiva de gestión humana, alineada con el negocio y la cultura de la organización. Adecuación de los procesos y funciones de gestión humana a dicha estrategia y el acompañamiento para su implementación.

Ventajas:
Contar con un mapa de acción para los temas de gestión humana que apoyen el logro de los objetivos del negocio.




Law 2-Diccionario de Competencias

Diseño de las competencias y las conductas esperadas por los colaboradores de acuerdo con la estrategia de la empresa. Adecuación de los procesos y herramientas de gestión humana para que estén basados en las competencias.

Ventajas: Definición de competencias propias mediante la inmersión de los consultores en la compañía y su cultura.




-Definición de puestos claves:Team 3

Determinación de los puestos claves de su empresa según factores objetivos que se definen exclusivamente para el cliente. Evaluación de los puestos mediante talleres y workshops de trabajo.

Ventajas: Contar con puestos clave plenamente identificados que permite dirigir los esfuerzos de gestión humana en la atracción y retención de las personas que los ocupan, buscando eficiencia en la inversión.