Servicios de consultoría pensadas en la realidad de su organización, buscando la eficiencia laboral, la atracción y retención de personas.
-Categorías y bandas salariales
Diseño de un modelo de categorías y bandas salariales a medida para su empresa, dependiendo del tamaño, estrategia y cultura. Análisis de la equidad interna y competitividad externa con el mercado adecuado. Planes de ajuste y nivelación salarial. Apoyo para la ejecución de incrementos salariales.
Ventajas: Contar con bandas salariales favorece el control del costo laboral diferenciando a los colaboradores según su aporte a la empresa.


Team 4

-Esquemas de pago variable (comisiones, bonos, etc.)
Diseño de esquemas de pago variable por desempeño u objetivos. Política y análisis de comisiones. Apoyo en la definición de objetivos para bonos. Análisis del mix de compensación fijo vs variable.

Ventajas: Contar con esquemas de pago variables para incentivar el logro de objetivos o reforzar dimensiones de la cultura organizacional.



Team 5
-Planes de beneficios
Diseño de planes de beneficios por puestos, niveles jerárquicos, generaciones, etc. para atraer y retener a las personas. Comparación de beneficios ofrecidos frente al mercado.

Ventajas: Contar con planes de beneficios permite completar el paquete de compensación a ofrecer a los colaboradores, haciéndolo atractivo y competitivo.